#1 Mazo de mago basado en hechizos

Image

Bueno, ya he hecho los tutoriales y he subido el mago al nivel 10. He probado casi todos las demás clases e incluso he subido alguna otra al 10, y por ahora el mago es el que más me llama la atención por cosas como ésta:

Image

Me siento muy seguro jugando con el mago, y sobre todo utilizando hechizos que me permiten limpiar el tablero en cuanto noto algo de presión. En base a esta idea he intentado sacar un mazo con las cartas que tengo por ahora, y éste es el resultado:

Por supuesto, lo más seguro es que el mazo esté lleno de disparates así que no le recomendaría a nadie que lo utilizara para una partida seria. Simplemente he cogido las cartas de tal forma que el mazo estuviera enfocado a usar hechizos y es lo que me ha salido. Seguramente iré haciendo algunos cambios según vaya aprendiendo.

Un saludo hasta entonces!

Deja un comentario